Catálogo Bibliográfico

347.9 (094.93) RDProc.

ARAZI, ROLAND, dirección
  REVISTA DE DERECHO PROCESAL 2021-2: EL PROCESO EFICAZ-2 [REVISTA]. -- 1er. ed. revisada. -- Año 2021, Vol. 2021-2 (20121) / RUBINZAL - CULZONI (R. C.). -- Santa Fe : RUBINZAL - CULZONI (R. C.), 2021

Doctrina (El proceso eficaz - II) + El proceso y el cambio, por Enrique M. Falcón; Tiempo de cambios, por Jorge A. Rojas; Deconstruyendo el proceso judicial, por Débora Waldfogiel; Propuestas para un proceso civil eficaz, por Jorge Enrique Beade; Cambios necesarios en el proceso civil y el sistema de justicia en el que sus reglas se aplican, por Gustavo Caramelo; Las medidas coercitivas en el proceso civil en el marco del principio de efectividad de la tutela jurisdiccional. Una aproximación histórico-conceptual, por Carlo Vittorio Giabardo; La garantía del contradictorio y el derecho a la prueba, por Roberto O. Berizonce; El "proyecto de implementación de la oralidad" en la justicia de paz (y algunas notas sobre la gestión del flujo de casos -"caseflow management"-), por Laureano Della Schiava; La eficacia del sistema judicial argentino a la hora de hacer cumplir condenas que versan sobre obligaciones "intuitu personæ", por Jorge W. Peyrano; La eficacia del proceso a través de la inteligencia artificial, por Juan Manuel Rodrigo; La previsibilidad como factor esencial del proceso eficaz. El caso de la gestación subrogada, por Roland Arazi; Un proceso laboral desprotectorio y poco eficaz, por María Eugenia Gómez; Cosa juzgada colectiva en acuerdos transaccionales de consumo, por José María Salgado y Francisco Verbic; Pautas para crear un sistema eficaz en la restitución internacional de niños, niñas y adolescentes, por Romina Soledad Moreno; La COVID y el proceso judicial como herramienta para la resolución de conflictos en el sistema federal. Notas al caso "Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra Estado Nacional", por Carlos J. Laplacette; Registro de domicilios electrónicos en la Provincia de Buenos Aires. Anotaciones para la construcción de un proceso judicial más eficaz, por Ornela C. Piccinelli. + Jurisprudencia + Jurisprudencia anotada + La notificación de la demanda en el extranjero en tiempos de COVID, por Marcos Val. + Jurisprudencia temática + El proceso eficaz, por Patricia Bibiana Barbado. + Actualidad y doctrina general + Convenios arbitrales, pactos de jurisdicción, cláusulas escalonadas y otros tantos acuerdos procesales: ¿qué establecen: deberes de prestación o atribuciones negociales procesales?, por Paula Costa e Silva; Elementos para una teoría del proceso estructural aplicado al proceso civil brasileño, por Fredie Didier Jr., Hermes Zaneti Jr. y Rafael Alexandria de Oliveira; La carga de la prueba y sus enemigos, por Daniel Mitidiero. + Congresos, noticias y documentos + XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal.
  ISSN: 978-987-30-3062-8

1. DERECHO PROCESAL 2. EFICACIA PROCESAL 3. PENSIONES DOCENTES 4. JURISPRUDENCIA-DOCTRINA I. BERIZONCE, ROBERTO OMAR, dirección II. FALCON, ENRIQUE M., dirección III. PEYRANO, JORGE W., dirección

(1) Inv.: 03368 S.T.: 347.9 (094.93) RDProc.

Elementos Multimedia
  •  TAPA
  Visualización de Revista
U. Info.
(1) [BB] Bib. Col. de Abogados de Azul
978-987-30-3062-8
Tipo de Material
(REV) REVISTA
Tipo de Soporte
(IMP) IMP
REVISTA DE DERECHO PROCESAL 2021-2: EL PROCESO EFICAZ-2
Idioma Tit. Orig.
Responsables Principales
ARAZI, ROLAND, dirección; BERIZONCE, ROBERTO OMAR, dirección; FALCON, ENRIQUE M., dirección; PEYRANO, JORGE W., dirección
1er. ed. revisada
Santa Fe
Fecha de Publicación
Fecha de Publicación Hasta
ARGENTINA
Existencia
Año 2021, Vol. 2021-2 (20121)
Rústica
23x16 centímetros
Resumen
Idioma Resumen
Época de Contenido Desde
Fecha de Alta
07/03/2022
Número de Registro
Elementos Multimedia
  •  TAPA
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Disp.? Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Estado Actual Próxima Fecha
03368 347.9 (094.93) RDProc. Bueno Domicilio Disponible 01/05/2024
Para contactarnos:
Av. Pte. Perón 514, Planta Baja
de la ciudad de Azul
E-Mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar
TE/FAX: (02281) 424516 / 424447 (int. 5)
Atención al público de
lunes a viernes de 8 a 14 hs. y de 17 a 19 hs.

Formulario para Solicitud de Material

ARAZI, ROLAND, dirección

ISSN: 978-987-30-3062-8

1. DERECHO PROCESAL 2. EFICACIA PROCESAL 3. PENSIONES DOCENTES 4. JURISPRUDENCIA-DOCTRINA I. BERIZONCE, ROBERTO OMAR, dirección II. FALCON, ENRIQUE M., dirección III. PEYRANO, JORGE W., dirección

(1) Inv.: 03368 S.T.: 347.9 (094.93) RDProc.
Solicitante: